miércoles, 20 de febrero de 2013

Tengo que admitirlo... él tenía razón...


Desde que vivo con mi chico, le he visto echar los posos del café en la pila del fregadero. Cuando lo ví por primera vez le pregunté que por qué lo hacía y él me explicó que sirven para desatascar las tuberías. 

Siendo sincera, he de reconocer que no me hacía mucha gracia, así que cuando no me veía, yo aprovechaba y tiraba el filtro con los posos a la basura... :-/

Pero todo cambió la semana pasada que fui a comer a casa de mis padres, y cuando mi padre acabó de fregar, ví que echó los posos de la máquina del café en el fregadero y me comentó lo mismo que mi marido... los posos del café sirven para desatarcar las tuberías.

Así que tengo que admitirlo, mi marido tenía razón. Y aunque está feo decirlo, desde que ví a mi padre echar los posos, ya me creo son buenos para desatascar las tuberías...

Pronto os contaré otro truquito que le gustará a los más cafeteros.










lunes, 18 de febrero de 2013

Limón en la nevera

Hace mucho, muchísimo que no escribo, pero me apetece volver y escribir de una forma mucho más habitual :-)

El truco de hoy es muy sencillito, me lo ha contado mi padre esta tarde.

Desde hace unos días estoy en paro, así que casi todos los días voy a comer a casa de mis padres, así como comida rica y acompañada, qué más se puede pedir.

He ido al frigo y he visto unos limones pasados, y he avisado a mi padre, por si quería que los tirara, y él me ha explicado que si dejas un par de limones secos en el frigo, evitarás olores. Así que... he tomado nota... :-)

¿Sabéis para que más sirve el limón?

- Para las infecciones de garganta o llagas que salgan en la boca:hay que hacer gárgaras con el zumo del limón diluido en agua, echando la misma cantidad de agua que de que de limón.
 
- Para las malas digestiones se echa el zumo de un limón, agua y una cucharada de bicarbonato diluida en agua, se remueve y... ¡a beber!



Foto: www.naranjas-timoner.com